Maria Montes, SEOME Copywriter

SEO Copywriting para negocios que venden servicios

Si vendes servicios o formación a través de una web, seguro que sabes lo complicado que es vender solo por tener una web bonita.

¿Quieres que tu cliente potencial visite tu web para ver lo bonita que es? ¿O prefieres que se quede y poder venderle?

Si respondes que prefieres vender…

Apúntate a mi lista y recibe un video (3 minutos) para entender porque no hay que añadir elementos nuevos a tu web, sino más bien quitar.

Mando un correo semanal con ideas sobre cómo hablar a Google y a tu Cliente para vender. Son emails entretenidos y en ellos siempre te venderé algo. No te apuntes si para ti es un problema.

Dos verdades rápidas que necesitas saber:

  1. Cuando un cliente potencial aterriza en tu web, tienes solo unos segundos para captar su atención.
  2. No puedes esperar que te compre sin conocerte. Muchas marcas cometen el error de querer vender en frío, esperando que les pidan un presupuesto sin antes generar confianza.

La solución para acercarte a la venta pasa por una Web Atrapa Correos

¿Qué es una Web Atrapa Correos?

Es un tipo de web que rompe los moldes de la web tradicional.
Mi web es un claro ejemplo. ¿Ya te apuntaste?

Una Web Tradicional tiene:

  • Menú de navegación.
  • Página de contacto.
  • Blog.
  • Enlaces a otras páginas.

 

En cambio, una Web Atrapa Correos se caracteriza por:

  • Eliminar el menú y enlaces innecesarios, para evitar puntos de fuga que distraigan al visitante y se salga de la página.
  • Textos persuasivos que conectan con el cliente potencial.
  • Captura de email, permitiendo alimentar tu lista y generar confianza antes de la venta.

 

Hasta aquí todo suena bien, pero… ¿cuál es el inconveniente?

Te lo cuento en el video de los 3 minutos donde explico 2 beneficios que te ayudarán con la venta (solo si los aplicas).

El problema con el SEO en una Web Atrapa Correos

Una Web Atrapa Correos está cerrada al SEO o posicionamiento natural en Google

Eso es. Una web atrapa correos tiene una intención ganadora. Un único objetivo: atrapar el correo de los clientes potenciales.

Pero…

Una web atrapa correos no cumple con los requisitos básicos para posicionarte en Google.
Por tanto, estás perdiendo la oportunidad de destacar en Google para las búsquedas que hacen tus clientes.
No te preocupes, hay una solución.

Seguramente te preguntarás:

«Entendido, una Web Atrapa Correos está pensada para atrapar los emails de clientes potenciales, pero dicha web NO estará visible en Google para las búsquedas que hacen mis clientes. ¿Cómo puedo cambiar esto?»

¿Quieres posicionar tu Web Atrapa Correos en Google?

Apúntate a mi lista para recibir un video con los dos elementos que necesita tu web.

Abre las puertas a Google para posicionarte en el buscador más utilizado de España.

A ver si alguna de estas preguntas frecuentes te resuena.

Imagina que eres tú el que pregunta. Y yo (María) te respondo.

Vamos allá.

Tengo una web con varios servicios, en la home o página principal debería mencionarlos para que el cliente se identifique con la mejor solución para su caso. Si no lo explico y lo muestro. ¿Cómo se va enterar?

Tiene sentido lo que planteas y hay formas de conducir al visitante para que llegue a su mejor destino. Sin embargo, si no sabemos cómo presentar varios caminos, o exponemos todos esos caminos como lo hacen todas las marcas, el visitante, ese cliente potencial, se abrumará y no durará apenas 5 segundos en tu web.

Estos son temas sobre los que escribo, apúntate a mi lista si quieres aprender.

María, la Web Atrapa Correos que mencionas, me recuerda a la web de Isra Bravo, a la que llamó Web Tela de Araña. ¿Es lo mismo?

Gracias por la pregunta.

Es exactamente lo mismo. Soy una fan y fiel seguidora de este pedazo copywriter, Isra Bravo. Solamente he cambiado el nombre por Web Atrapa Correos, ya que es justo el objetivo de este tipo de web: atrapar el correo.

En mi caso, ya tengo una lista de contactos para mandar correos, es decir, ya puedo poner en marcha una estrategia de email marketing que me ayude a vender. ¿Qué puedo contar?

Puedes contar mil cosas que entretengan y ayuden a tu lista. El mejor consejo que te puedo dar es que no hagas promociones y descuentos. Eso es lo que hace todo el mundo. Pan para hoy y hambre para mañana. No entres a Email Marketing para contar historias, podrías inspirarte y conseguir buenas ideas para vender más. Mejor no visites esta página. Apúntate a mi lista, es la única manera de continuar esta charla.

«Las webs que venden son las que saben utilizar los textos y conocen bien a Google»

¿Lo de mi lista?

Aquí.