Servicio SEO Local

Inicio  –  Servicio SEO Local

Trabajando el SEO local ganarás más visibilidad en tu zona

Haz sombra a tu competencia, es el momento de mejorar tu imagen de marca y conseguir más clientes.

¿Sabías qué el 73% de las búsquedas de Google se generan sólo para las empresas y negocios locales?

Nuestro servicio SEO local te permitirá ampliar tu visibilidad en el área geográfica donde operas, tengas 1 o 25 oficinas.

¡Consigue más clientes posicionando tu negocio local!

Levanta la mano si no te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones

La competencia es más visible y tiene mejores reseñas

No hay mucho secreto, si la competencia de tu sector es más fuerte en esa zona geográfica donde estáis, no hay más remedio que diseñar una estrategia para batir puestos y conseguir llamar la atención del público potencial. Pocas veces (o ninguna) la competencia es casi nula y con poco esfuerzo se logran resultados.

 

“La solución pasa por una estrategia pensada y una chispa de creatividad”.

No cuento con recursos suficientes

Habrás escuchado o leído en alguna parte que la inversión en posicionamiento local suele ser más económica que el posicionamiento “global”, estás en lo cierto. De todas maneras, no podemos olvidar los conocimientos y las herramientas que requieren la habilidad de lograr unos resultados potentes, como tampoco podemos obviar el tiempo que se necesita para dedicarse a la tarea.

 

“Nuestra formación y metodología reúnen la ayuda que necesitan empresas como la tuya para convertirla en un negocio rentable”.

No tengo una web

A la hora de trabajar el seo local de tu negocio físico no es imprescindible contar con un sitio web aunque si es recomendable para multiplicar las oportunidades de conseguir clientes. 

 

Podríamos afirmar que el SEO local no es excluyente para trabajarlo junto a un posicionamiento web más “global”.

 

Aunque si ahora no cuentas con un sitio web y el presupuesto en este momento es limitado, Google, a través de su plataforma Google Business Profile permite crear una página básica, no es la solución más óptima porque no cuentas con un dominio propio (entre otros aspectos), pero para salir del paso es un recurso más que válido.

 

¿Te encuentras en esta situación?

Es difícil colaborar conmigo porque no doy a basto

¿Nuevamente sensación de falta de tiempo? Pues… ¡Bienvenid@ al club!

Te gustaría que el día tuviera más de 24 horas porque no tienes tiempo de atender todo lo que te propones y te solicitan. 

Como solución te contamos que gran parte de nuestra metodología se basa en saber preguntar lo que es clave para el éxito de tu proyecto y al mismo tiempo hacerlo de una manera organizada para que nunca te lleve más tiempo del necesario responder y facilitarnos algunos datos.

Las reuniones que tendremos serán para comentar resultados y aprovechar nuevas oportunidades para tu negocio, así que nunca será por pereza… 😜

Dada la experincia con otras colaboraciones, sabemos que contigo también encontraremos la manera de ocuparnos de lo importante cuando lo importante es realmente importante, nos hemos entendido.

Este marketing me suena a chino

Bendito chino, seguro que ya tienes bastante con los retos de tu proyecto y también con tus clientes o la captación de ellos.

 

En cualquier caso, los años de experiencia nos han ayudado mucho a bajar los conceptos a tierra y olvidarnos de los tecnicismos que lo único que hacen es confundirnos más. Lo sabemos por experiencia, por eso ahora hablamos tan natural como la vida misma, somos personas que lloramos, reímos, vamos al baño, a veces decimos palabrotas (hasta con niños delante) pero aparte de esto, nos tomamos nuestro trabajo y la oportunidad de trabajar contigo muy pero que muy en serio. 


Por esta razón, somos transparentes y te contamos en castellano cómo vamos realmente con tu proyecto y en qué medida estamos logrando los objetivos (que nos tendríamos que marcar al principio de nuestra colaboración).

Si todavía lo estás pensando,
te vamos a ayudar

¿Será para mi este servicio SEO Local?

Es para ti si...

No es para ti si...

Bueno, no vamos mal pero habrá que hablar de la oferta

El servicio SEO local para solucionar el posicionamiento de tu negocio, sin emplear un tiempo que no te puedes permitir y a un precio razonable, incluye:

Auditoría SEO y Planificación Estratégica

Analizamos al completo tu ficha de Google (Google Business Profile), tenemos en cuenta todos los factores que son clave para el posicionamiento y la conversión.

Hacemos un estudio de palabras clave, unas serán utilizadas para la ficha y otras serán recomendadas para tu web (si la tuvieras).

Finalmente, elaboramos un plan de acción que compartiremos contigo antes de realizar la optimización y seguimiento del plan.

Tiempo aproximado de estudio: 15 días

Implementación de cambios

Además de estudiar la estrategia para el éxito de tu proyecto, también asumimos la realización de cambios o mejoras en tu ficha de Google dentro del fee mensual.

Consultoría

Cuando se hace un trabajo en equipo todas las partes nos enriquecemos, finalmente se produce una sinergia que donde reside un valor que no tiene precio, ya sea vía mail, llamada o video llamada o alguna reunión presencial, en esta casa estamos para ayudar y proponer ideas y recursos que ayuden a tu negocio consiga la rentabilidad prevista para continuar creciendo juntos, ese es nuestro reto.

Informes mensuales

Del mismo modo que funcionamos con una metodología y un cronograma para la planificación del proyecto también te informamos de la evolución del proyecto.

Así como también detectamos oportunidades para no parar de crecer.

Muy bien, pero habrá que hablar de la inversión

Por supuesto, como hemos comentado estamos para comprometernos con precio único,  pero antes necesitamos conocernos y valorar tu proyecto.

Eso sí, podemos decirte la horquilla que estimamos para trabajar un proyecto SEO local que recoja todas las características que se incluyen en la oferta.

250 €/mes para una sola ubicación y a partir de 350 €/mes si tiene más de una ubicación.

También la competencia de tu sector influye en la inversión para un servicio de SEO local.

Si quieres conocer el precio definitivo…

Estos son algunos de los clientes y están contentos 🤫

Roberto Martinez
Roberto Martinez
11/08/2023
Trabajo con esta agencia SEO y estoy encantado. El trato es muy bueno y no paran de trabajar y proponer cosas. Hemos notado la mejoría desde que trabajamos juntos.
Javier Navalón Rico
Javier Navalón Rico
11/08/2023
María es una gran profesional. Trabajo con ella en diferentes proyectos y puedo asegurar que es toda una experta en SEO. Recomiendo SÉOme al 100%.
Esther G.
Esther G.
10/08/2023
Ofrecen un servicio SEO de calidad. Llevo trabajando con esta empresa más de 5 años y no tengo queja alguna. Nos proponen constantemente acciones de mejora para posicionar mejor nuestras páginas en Google. María pone todo su conocimiento a disposición, es una gran profesional del SEO y siempre se preocupa por mantenerse actualizada en un campo tan cambiante como este. Siempre que se nos presentan retos, pone todo su empeño en obtener respuesta. ¡Acción – reacción! Así da gusto trabajar. Sin duda alguna un gran proveedor de servicios SEO.
Manuel Algaba Cortés
Manuel Algaba Cortés
09/08/2023
Colaboro con María desde hace años en diferentes proyectos y en este tiempo he tenido modo de comprobar su profesionalidad, entrega al trabajo y voluntad de estar siempre al día en un campo en continua evolución. Con toda seguridad recomiendo a María como responsable de proyectos de SEO.
Desguaces N430 Desguaces N430
Desguaces N430 Desguaces N430
09/08/2023
EL SERVICIO SEO QUE TENEMOS CON ELLOS VA GENIAL, SE PREOCUPAN MUCHO POR HACER BIEN SU TRABAJO Y ASÍ DA GUSTO TRABAJAR CON LA GENTE.

Preguntas frecuentes sobre el Servicio SEO

¿En SEO local: qué son los factores de posicionamiento?

Son tres factores: Proximidad, Autoridad y Relevancia, si tenemos en cuenta estos factores, conseguiremos la visibilidad necesaria que necesita tu negocio para aparecer en el Local Pack para las consultas que hacen los usuarios en Google. Pero no nos engañemos, ya que por muy próximo que estés a tu potencial cliente, si no das respuesta de forma adecuada a su búsqueda, no vas a aparecer en los resultados.

¿En SEO local: qué son los factores de conversión?

Los factores de conversión son aquellos que facilitan la interacción de un cliente potencial para pedirte un presupuesto, contratar un servicio o simplemente para hacerte una pregunta. En este sentido influyen aspectos como la web, las reseñas, las fotos, las publicaciones en tu ficha, los productos o servicios y el apartado preguntas y respuestas que se recomienda tener habilitado para ampliar la información de tus ofertas.

¿Os encargáis de responder a las reseñas de mi empresa?

Responder a las reseñas es un trabajo que no está asumido en el fee inicial, se tiene que estudiar a parte. Influye el estilo corporativo que muchas veces no se tiene definido y es clave para transmitir confianza y reflejar la personalidad de la marca de tu empresa. Podemos encargarnos de este cometido, pero si lo hacemos hay que hacerlo bien y preparar previamente un Manual de Identidad Corporativa. Este manual se encarga de definir la personalidad de la marca para identificar la voz y el tono que hay que adecuar en las respuestas.

En cuanto a las reseñas, ¿cuándo es el mejor momento para solicitarlas?

Esta pregunta es muy común y no es fácil de responder… puede ser normal obsesionarse un poco por conseguir reseñas positivas, todos reconocemos su valor y lo que ayudan para conseguir más clientes. Sin embargo es delicado y precipitado solicitar reseñas nada más prestar un servicio, siempre dependerá de caso: producto o servicio, pero en general es conveniente dejar que pasen unos días y después enviar un correo preguntando qué tal ha resultado la experiencia, de lo contrario muchos clientes se abrumarán, especialmente los que no están tan encantados como nos gustaría.

¿Cómo describirías una colaboración con el equipo de SÉOme?

Antes de iniciar una colaboración, hay dos tipos de tomas de contacto. La primera suele llegar cuando alguien visita la web y nos manda un formulario (porque está interesad@ en la promesa que manifestamos) y quiere saber más. En estos casos solemos tener una consultoría de 30 minutos para conocerte y hablar de tu proyecto, a partir de aquí si queremos seguir adelante, estudiamos un presupuesto personalizado con unas acciones específicas para tu proyecto.

 

Si se aprueba la propuesta con dicho presupuesto, llega la segunda toma de contacto y con ella comienza la colaboración, es el momento de hablar y pactar los objetivos del negocio, definir las líneas rojas, es decir, aspectos en la comunicación y áreas del negocio que el cliente prefiere que no crucemos.

¿Los contratos de este servicio tienen alguna cláusula que declare un compromiso de permanencia?

Los acuerdos de colaboración que firmamos con los clientes no tienen compromiso de permanencia, aunque es cierto que recomendamos una duración mínima de 6 meses para probar realmente los beneficios de nuestros servicios de posicionamiento web.

¿La auditoría o estrategia SEO local tiene un coste a parte?

Sí, es una inversión que se presupuesta por otro lado. En nuestro caso, lo que hacemos es prorratear la inversión de este estudio inicial para hacerlo más cómodo y asequible.

Si has llegado hasta aquí, solo te podemos decir…

En caso de que necesites valorar otros servicios SEO, nuestro consejo es que revises si de verdad tienen identificadas tus necesidades y tu problema para darte la solución que necesita tu negocio.